14 de marzo de 2014

Lámparas y portavelas preciosos - mitlamparas ;)

portavelas mitlamparas.webly.comSí, hoy, como hace dos semanas, tampoco os voy a enseñar algo que he hecho yo, sino alguien que es muy especial y que pone mucho cariño a lo que hace. Se llama Mitla y vive en Madrid. Hace ya siete años que empezó a experimentar haciendo lámparas con diferentes materiales y poco a poco ha creado su estilo propio que va evolucionando, siempre experimentando, estudiando cómo pasa la luz a través de los materiales, aprendiendo nuevas técnicas...

Ahora además de hacer lámparas, hace portavelas. Cuando vino a verme el finde pasado, traía unos pocos y me enamoré de todos ellos.. no sabía cuál elegir!! :) Así que eligió ella por mi, y ya está en casa aportando calidez en mi salón.
portavelas mitlamparas.webly.com
Os animo a que os paséis por su página para ver lo que hace (además crea lámparas únicas para cualquier momento especial y personalizadas para la persona... y eso la encanta! :))
Yo de momento, ya tengo mi portavelas. :) ¿Os gusta? Es de papel japonés y hojas prensadas.... :) A mi me chifla la luz a través del papel.
portavelas mitlamparas.webly.com
 ¡Feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Qué chulo!!!
    Acabo de pasar por la página de Mitla! y me encanta!!!
    Qué preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! me pasaré por su página desde luego que viendo el tuyo seguro que hace cosas preciosas, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un sitio que voy a visitar... Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Voy a visitarla :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!