26 de noviembre de 2013

Jueves fotográficos: Miradas

El pasado jueves, Mª Jesús, de Cíclope Imagen, nos dio otra clase de fotografía , esta vez sobre las miradas, y los caminos reales.
Aquí mis fotos sobre las miradas, para que me digáis qué os parecen. Por cierto que en la entrada de los recortes, ganó, por poco, el recorte 1... pero estuvo reñido ;)

Bueno, esta primera, no la hice yo, claro, porque estoy en la foto jaja :) La cámara la cogió Curro, pero creo que le quedó bien. No sé qué mirábamos Wan Yin y yo... Está hecha en automático pero forzando que no salga el flash.
miradas, jueves fotográficos, c. araus
 Y estas otras dos miradas, también de dos mujeres, pero con vidas muy diferentes a las nuestras. La primera, en un mercado en un pueblo en Bután. Y la segunda, en un mercado flotante en Tailandia. Las hice hace justo un año, con mi Canon G9.

Me encanta colarme en los mercados del mundo... ¿Qué os parecen? ¿Cambiaríais algo? ¿Os gustan así?
Feliz martes a todos :):)

4 comentarios:

  1. Fantásticas todas. Sin duda. El tuto bien ilustrado. Cualquiera de las fotos demuestra que sabes de qué va. Me gusta mucho la primera por las miradas de atención. No solo se nota que miran sino también que escuchan.y que tienen interés. Muy buena.
    Te veo el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jesús, la verdad es que Curro tuvo mucho ojo en esa foto...
      nos vemos mañana, sí :)

      Eliminar
  2. Yo como no entiendo de fotografía, solo se si me gusta o no. Soy totalmente profana, intentaría recortar la foto de Bután y la de Tailandia, para apreciar mejor la mirada de cada una de las señoras, que me parecen fascinantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve tentada a ello, pero me sigue costando recortar, a pesar de la clase de Mª Jesús la semana pasada... así que las dejé tal cual :) Lo mismo lo intento ;) :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!