11 de marzo de 2014

Libro del mes: El tiempo entre costuras

el tiempo entre costuras
No, no he visto la serie de televisión, pero mi amiga Sonia me prestó el libro, con un "este sí que te va a gustar" y así ha sido.

Es un libro que se lee rápido y a mi me enganchó desde la página 1. El ritmo de actividad es de vértigo, y en cada capítulo, sobre todo al principio, pasan tantas cosas que no puedes dejar de leer. Cuando Sira, la protagonista, vuelve a España, el ritmo se relaja un poco, pero aun eso, pensar que es el primer libro de la autora me impresiona mucho. 

A los amantes de la historia os gustará por lo presente que está, y da la sensación de que además, María Dueñas se ha documentado mucho sobre esa época.

 Un buen regalo para aventureras de espíritu. :) ¡Que os guste!

6 comentarios:

  1. A mí me parece uno de los mejores libros que he leído, me encantó! Y si te gustó el libro, la serie no te la puedes perder, porque también está supercuidada al detalle!

    Eso sí, el siguiente libro de la autora me cayó como un jarro de agua fría: parece que todas las buenas ideas las puso en este.

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es uno de los que más me ha gustado de los que he leído últimamente, la verdad... :) La serie la dejaré para más adelante.El poco tiempo que tengo me gusta pasarlo lejos del televisor pero es verdad que todo el mundo la recomienda!! :)
      Gracias por el comentario del siguiente libro: totalmente descartado!;)
      Un abrazo! y feliz día para ti también! :)

      Eliminar
  2. Yo no quise ver la serie porque llevaba idea de leerlo. Pero estoy enganchada a un autor y de un libro, he pasado a otro. Es mi asignatura pendiente "El tiempo entre costuras". Pronto le toca a él. Con cariño Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando toque te guste tanto como a mi :)
      Un abrazo Clara!

      Eliminar
  3. Hola! Vengo a devolverte la visita! A mi esta serie me ha encantado y me pica la curiosidad del libro jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he leído pero bueno...leyendo tu entrada de que engancha desde la primera página me están entrando ganas, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!