Casi veinte años después de ese momento, ayer pudimos ver su sueño hecho realidad. O casi. En Pardilla, un pueblo un poco más allá de Aranda, junto a Milagros, Eduardo tiene sus ovejas churras y ha abierto un restaurante para ofrecer lo que más quiere: sus lechazos asados. Un lugar que se ha hecho con cariño y con cuidado, donde nos explica todo lo que sabe sobre ovejas (a lo que él llama oviturismo), podemos ver dónde las tiene y se está como en casa.
Nosotros fuimos 24 y creo que a todos nos gustó. En verano tendremos que volver a comer en la terraza, solo por el placer de las vistas tan impresionantes que tiene.
Además, hasta el 21 de marzo tiene ofertón en el que se come por 20 euros con postre y todo incluído. Y para los que estéis lejos, que sepáis que lo podéis comprar listo para comer en casa a través de su web... www.paradilla143.com No en vano este año ha quedado finalista a nivel europeo de jóvenes ganaderos... y es que lo tiene bien pensado. Hasta la Casa Real come sus lechacitos :)
Supongo que su sueño se verá totalmente cumplido cuando pueda salir al campo con sus ovejas y sentarse en una piedra a ver el tiempo pasar. Pero mientras tanto, me gusta pensar que alguien que tenía claro lo que quería ser, esté en el camino para cumplir su sueño.
¡Hasta la siguiente!
El restaurante desde fuera - aprendiendo sobre ovejas |
Madres y crías |
Ovejitas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!