14 de julio de 2012

Dónde dormir y comer en el Valle de Ordesa: Casa Puyuelo y Casa Frauca

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de ir a Pirineos y caer en Casa Puyuelo, en Sarvisé, un micro pueblo cerquita de Torla, donde se pueden alquilar caballos y por qué no decirlo, huele a vaca. :)

Casa Puyuelo (http://www.casapuyuelo.com/) está puesta a capricho y Juan, el dueño, tiene cientos de ideas que darte para pasear, hacer actividades y... comer. Ante la pregunta de "¿dónde irías tú a comer?", muy tímidamente, como excusándose, nos recomendó varios sitios, pero sobre todo el restaurante de la casa al otro lado de la carretera. "Lo mismo pensáis que es porque es vecino, pero creo que es el mejor de la zona con diferencia. No hace falta que os salgáis del menú si no queréis. Suele funcionar con reservas". Así que allí nos fuimos, a reservar para cenar.
Y claro, hicimos caso a Juan. El menú, 20 euros, muy muy rico. Uno de los panes, de chorizo y queso (!) horneado por ellos. Las raciones son enormes, y pero está tan rico que dan tentaciones de acabárselo todo, pero dejad por favor sitio para el postre, porque si no os vais a arrepentir. Nos dimos el homenaje y pedimos un vino fuera de la carta, y estamos convencidos de que cualquiera que pidáis va a ser una buena elección.

Cuando estabamos saliendo, nos preguntábamos qué hacía ese restaurante, con su camarero profesional, syu música de fondo perfecta, decoración cuidada, a ese precio, con esa calidad, en ese sitio.

No os lo perdáis, merece la pena. http://www.casafrauca.com/restaurante.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!