2 de julio de 2012

Pasión por la roja

Me viene llamando la atención, desde que empezó la Eurocopa, la cantidad de banderas de España que han aparecido cual setas en el monte. Como no estuve en el mundial, para mi es nuevo. Las hay pequeñas, enormes, discretas o despampanantes, con escudo, con toro, con el Cid, ajadas, nuevas, en ventanas, en camisetas, en coches o en mástiles específicamente instalados para ellas. Hasta mi vecino, que es rumano, llevaba una camiseta que rezaba "todos con la roja".

Ante tanto despliegue y unidad, se me cruzó la idea de ir desde casa al trabajo y contar todas las que quedan a la vista.

Así que, cámara en mano, empecé a hacer fotos en cada semáforo. Es super divertido, sobre todo por los conductores de alrededor, que miran hacia donde apunta la cámara, sin saber muy bien cual es el objetivo.
Es casi mejor si lo haces desde el autobús urbano. Ni os cuento si vais andando.

Os animo a probarlo y a dejar aquí el número que contéis, y en qué trayecto.
Lo hice cuando todavía no estábamos ni en cuartos, así que hoy, día de resaca después de la final de ayer, seguro que os hay muchísimas más.
Mi resultado: 48 banderas contadas, 37 fotografiadas, desde la calle San Cosme, hasta el polígono de Villalonquejar, en Burgos, claro :)

Ojalá para otras cosas, fueramos así de apasionados.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!