21 de junio de 2012

Pastel de espinacas con atún o jamón

Pues esta vez, receta de mi madre. Me la trajo acompañando a unas ricas espinacas de la huerta de mi padre y mi tío. :)
Os la pongo tal cual me la trajo, que tiene una letra preciosa. Yo hice la mitad.
Puntualizaciones:
- el pimiento puede ser verde o rojo, lo que tengáis en el frigo
- la cebolla y el pimiento no hace falta picarles muy pequeños, pero si preferís que no se vean, pues ya sabéis.
- el jamón, serrano o york.
- si usáis atún e lugar de jamón, bien escurrido
- podéis añadir una pizca de sal cuando rehoguéis la cebolla.
- el pimentón lo usé dulce, seguramente con picante estará bueno también.
- el horno ya sabéis que es un mundo.. yo lo puse a la mitad, encendido arriba y abajo, a 180ºC, 30 minutos.

Que aproveche! :)
Por cierto, a nosotros nos gustó caliente, pero fría, sacada del frigorífico, incluso mejor!
Espero que os guste



1 comentario:

  1. La verdad que no sé como estará con jamón, (siempre serrano), mejor, pero con atún es una delicia.
    Me alegro os gustara.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!