Pues sí, tras 2 meses y medio de lucha para aprender a hacer los patucos de una pieza, por fin, he cogido el truquillo y ya tengo un par hechos.
Estoy intentando hacer otro par y aunque el segundo patuco lo hice con total "alegría" y no tardé mucho, considerando mi velocidad punta tejiendo, claro, este tercero se me resiste. Y es que me he emocionado y ya no quiero hacerlo igual, estoy innovando. Ahora mismo se me ha "bajado un punto" y mañana tengo que ir a comprar un ganchillo, a ver si puedo recuperarlo. Si no, tendré que deshacer, por lo menos, 3 horas de "trabajo". ¡Espero no tener que hacerlo!
Pues aquí los tenéis. ¿Lo más aburrido? Coserlos para cerrarlos ;)
La florecita está hecha a ganchillo por mi amiga Raquel. Espero que me enseñe a hacerlas, porque es super chula, verdad? :)
Si a alguien le interesa el tutorial, me ponéis un comentario y os lo envío.
___________________
Y hoy, os pongo unas fotitos del segundo par, innovando. El mismo patrón pero cambiando de puntos dependiendo de las partes del patuquito. Y del color :)
______________
Ala, pues aquí va el tercer par, pero este no lo he hecho yo, sino mi amiga Bea, para su futuro retoño. ¿Verdad que son geniales?
_______________________________________
Y seguimos la producción de patucos.. esta vez, con lana mucho más gordita y la parte de arriba a punto elástico.... para Gadea :)
¡Que chulos! Son una monada. Tienen, además, mucho mérito. Preciosos.
ResponderEliminarHola! Me encantan... sobre todo los que tienen la florcita de ganchillo. Me podrías enviar el tutorial? Gracias!!
ResponderEliminarruralbabyproject@gmail.com
buenas! Me encanta que te gusten! Te preparo el tutorial y te lo envío en un rato al correo :)
EliminarUn abrazo!!!