5 de marzo de 2013

LCL week#4: Turtle art - "C"

As many of us, I am already behind and feeling I can't cope with everything. Still, I am reading something, watching the lessons and trying new tools. Last week was scratch. This time, turtleart. I have enjoyed this tool so much.. it is very intuitive... I have read that Adriano, one of the participants of the course, has suggested to make an Alphabet and as I was trying, I decided to join. This is the result. My "C" :)

_________________

Como nos está pasando a muchos, ya estoy retrasada y sintiendo que no voy a ser capaz de hacer todo. De todos modos, estoy leyendo, viendo las clases y sobre todo probando las nuevas herramientas que nos proponen. La semana pasada fue scratch. Esta semana "turtle art", para hacer dibujos o diseños programando el movimiento y las repeticiones del cursor, que es una tortuga. :) Me ha gustado mucho.. es super intuitiva... He decidido colaborar con la idea de un alumno, Adriano, que ha propuesto hacer un abecedario. Y este es el resultado. Mi "C". ¿Os animáis a probar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!