Llega el verano, las vacaciones, parece que vamos a tener más tiempo libre y nos llenamos de proyectos y cosas que dejamos "para cuando tengamos tiempo". Muchas se quedarán en el tintero, pero seguro que sacamos un rato para ir leyendo un libro.
Pues hoy os recomiendo uno, por si ya os lo habeis leído "todo". Y es que hace como dos semanas, una amiga nos pedía algo que leer, porque ya no sabía qué, todo lo nuevo lo tenía leído... y se me ocurrió hacerla la recomendación que me hizo a mi Eva hace muchos años: descubrir a Sandor Marai.
Si no habéis oído hablar de este húngaro, como me pasó a mi en su momento, os recomiendo que os lancéis a descubrirlo. U os atrapa, o no os gustará, pero no creo que os deje indiferentes. Yo empecé por La mujer justa, y detrás vinieron muchos más.
Si estáis en Burgos os lo puedo dejar. ;)
Si os animáis a leerlo ya me contaréis.
Y no dejéis para cuando tengais tiempo cosas que realmente queréis hacer. Ahora es el tiempo... ;)
Bueno,no había oído hablar de este escritor pero lo voy a buscar... Aqui en Ecuador tan solo un 1% de la población lee habitualmente,la gente no tiene costumbre y eso se nota,tanto en la cultura popular como el acceso a los libros,que por lo general son muy caros y dificiles de encontar,así que voy a ver que encuentro por internet ó en su defecto le digo a mi poadre que me lo busque en España y me lo envie por correo,que es la forma habitual que tengo para seguir alimentando mi "vicio" por la lectura... Gracias Carmen,interesante. Un saludo :)
ResponderEliminarEspero que te guste Helen. La verdad es que no es muy conocido. Yo me enganché con este libro y luego han caído unos cuantos más de este mismo autor... qué bien que te parezca interesante. Y qué pena que no se lea en Ecuador... Buen día!! :)
Eliminar