31 de enero de 2014

Etiquetas recicladas para regalos

Después de la resaca de regalos de Papa Noel y Reyes, parece que se acaba el tiempo de regalar, pero nada más lejos de la realidad... cumpleaños, aniversarios, san "queremus"... seguro que lo largo de todo el años seguis pensando o teneis que regalar cositas.


Y creo que no solo en Navidad hay que cuidar los detalles, así que hoy os quiero enseñar una pequeña idea "diogenera" para dar un toque especial a los regalitos... Cuando compro algo de ropa, me gusta guardar las etiquetas de cartón que cuelgan, siempre que no tengan mucha letra por detrás. Y después las "tuneo" para poder poner un mensajito a la persona a la que hago el regalito. Cuando no tengo etiquetas uso los cartones que vienen en las masas de hojaldre "frescas" (los mismos que usé para hacer un organizador de cintas).

Y bueno, estos son unos ejemplos, a ver qué os parecen :)
etiquetas para regalos upcycling
Según vaya haciendo más, os los iré enseñando, por si os inspiran. Estos, todos, ya están en su destino
La semana que viene, os traeré un poco de inspiración Nórdica que he ido recogiendo durante la semana pasada en Tromso (Noruega) :)
¡¡Feliz viernes a todos!!

2 comentarios:

  1. Me encantan, están hechos con mucho gusto, está muy bien la combinación de formas y colores. Yo siempre tiraba las etiquetas de la ropa que compraba pero ahora las voy a guardar para hacer estas etiquetas tan monas.
    Gracias por la idea.

    Que pases un buen día.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pilar. :) Es una bobadilla pero saca muchas veces de un apuro. :)
      Gracias por tu visita! :)
      Carmen

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!