Después de la resaca de regalos de Papa Noel y Reyes, parece que se acaba el tiempo de regalar, pero nada más lejos de la realidad... cumpleaños, aniversarios, san "queremus"... seguro que lo largo de todo el años seguis pensando o teneis que regalar cositas.
Y creo que no solo en Navidad hay que cuidar los detalles, así que hoy os quiero enseñar una pequeña idea "diogenera" para dar un toque especial a los regalitos... Cuando compro algo de ropa, me gusta guardar las etiquetas de cartón que cuelgan, siempre que no tengan mucha letra por detrás. Y después las "tuneo" para poder poner un mensajito a la persona a la que hago el regalito. Cuando no tengo etiquetas uso los cartones que vienen en las masas de hojaldre "frescas" (los mismos que usé para hacer un organizador de cintas).
Y bueno, estos son unos ejemplos, a ver qué os parecen :)
Me encantan, están hechos con mucho gusto, está muy bien la combinación de formas y colores. Yo siempre tiraba las etiquetas de la ropa que compraba pero ahora las voy a guardar para hacer estas etiquetas tan monas.
ResponderEliminarGracias por la idea.
Que pases un buen día.
*Pilar*
De nada Pilar. :) Es una bobadilla pero saca muchas veces de un apuro. :)
EliminarGracias por tu visita! :)
Carmen