12 de febrero de 2012

Nadar a espalda

Y yo que pensaba que sabía nadar a espalda. A croll, tenía asumido que no, y poco a poco, durante el curso de iniciación (gracias Vero por animarme) he ido dándome cuenta de la realidad: no tenía ni idea de nadar a nada.
Al acabar el curso, me quedaba la ligera sensación que a espalda no lo hacía del todo mal. Pero cuando el miércoles, en el curso de perfeccionamiento, nos ha explicado Tania cómo es la manera correcta de hacer la brazada, después de 5 veces y de un largo sin saber muy bien qué hay que hacer, me ha sacado fuera y poniéndose detrás mío, ha intentado llevarme el brazo.
Y me he dado cuenta de lo "animala" de costumbres que soy. ¡Y qué difícil es cambiar una de ellas, después de tantos años!
Que no, que no hay que llevar el brazo recto hasta el final... que hay que doblarlo!
Ahora, a practicar...

2 comentarios:

  1. No queda na' para Londres 2012!!! Estaré atenta para animarte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya solo me faltaba eso jajajajaja :) anda que no me queda... pero lo mismo para el 2016 :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!