24 de febrero de 2012

¡Todos los días son viernes!

Llevo dos días subiendo al trabajo en autobús. Y dos días coincidiendo con un compañero de trabajo en él. Anda deprisa. Se nota que no usa el coche. Y vamos mirando el cielo, que esta increíble, con nubecillas pequeñas y planas, que parecen salir de un solo punto (sigo sin saber si son cúmulos o estratos), cuando me sale un "qué bien que es viernes!". A lo que me ha respondido "¡Todos los días son viernes!"


El padre de una amiga me dice que soy la "chica de los viernes" porque siempre pongo "ya es viernes! bien! por fin!". Y es verdad que hasta me cambia el humor. No importa lo que me venga encima, inconscientemente me lo tomo de otra manera. Ojalá fueran todos los días viernes.

Así que ahí va mi propósito del mes: QUE TODOS LOS DÍAS SEAN VIERNES. Sé que es difícil, pero una larga caminata se comienza por un paso.
Gracias Jorge. :)

2 comentarios:

  1. qué bueno!!!!
    ... esto es un POP en toda regla, no?? ...

    ResponderEliminar
  2. pues eso parece... :)aunque hay días que cuesta, eh? :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!