En breve voy a participar en un pequeño proyecto en el que impartiremos talleres en Ágora, donde los cafés pendientes, los domingos por la tarde. Así que en algún rato libre, voy probando pequeñas cosas para hacer con niños, con padres y niños, o para adultos.
Así que hace poco vi un video de cómo hacer una carterita con una caja de leche. Hace ya bastantes años, hice un taller con Fanny en el que enseñamos a hacerlas, pero en esta versión, hasta se forra con tela, así que he me puesto manos a la obra. No he tardado mucho, la verdad, pero he cometido un par de errores, y creo que las cajas de leche brasileñas son un poco diferentes, especialemente en el lugar donde la caja se abre. Parece una bobada, pero ese detalle hace que el interior de la cartera quede un poco diferente.
Aun eso, creo que como manualidad sencillita para una tarde de otoño prematuro, es chula.
Ya sólo queda poner velcro, unos adornos o lo que queráis para que sea especial.
¿Qué os parece cómo ha quedado?
Pues que hay que reencontrarnos con las manualidades y dejar tanto videojuego y tanta tecnologia,que no es mala,pero que hacen a los niños y mayores olvidarse de como se socializa con otras personas .. Las manualidades despiertan la imaginación y las aptitudes personales... Te felicito por tus iniciativas.. Un saludo :)
ResponderEliminarGracias Helen! La verdad es que disfruto haciendo estas pequeñas cosas, y dando una segunda vida a las cosas... :)
EliminarHola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
www.melodiasporescrito.com
Gracias por vuestra visita chicos! He visitado vuestro blog y está muy interesante :)
EliminarUn abrazo!!