2 de septiembre de 2013

I carrera solidaria Bridgestone para el Banco de Alimentos de Burgos

Esta semana os voy a contar dos eventos deportivos. Y no es que yo sea deportista, pero me tocan de cerca, como parte del grupo de voluntarios al que pertenezco.
El que os cuento hoy, la primera carrera solidaria, 5 kms, el domingo 29 de septiembre, va a intentar reunir a ¡1000 corredores!
¿Os animáis? Es por una buena causa. Y es que los 10 euros de la inscripción, son íntegros para el banco de alimentos. Además, seguro que el día es genial. Yo estaré, aunque no sé dónde, pero estaré. 
¡Espero veros a todos! 
Ya ha empezado la inscripción. 
Podéis entrar en www.carrerasolidaria.com y buscarla o ir a Manzanedo y Algrano. :)
I carrera solidaria bridgestone por el banco de alimentos de burgos

1 comentario:

  1. Toda idea solidaria de esta indole me parecen nobles causas,la pena es que pilla un poco lejos,pero desde aquí todo mi apoyo... Un beso guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!