Ya sabéis que me estoy aficionando a todo lo manual... es como un vicio... empiezas con una cosita, buscando aparecen cosas nuevas... y poco a poco tienes un montón de cosas en la cabeza que te apetece hacer o probar... y una vez hechas te apetece que luzcan, así que el probar a envolver las cosas con un poco de cariño cada vez me gusta más.
Hoy os enseño el envoltorio de un regalito para mi tocaya Carmen, para la que hice el cuadro de fieltro con su nombre y a la que bautizan el sábado, el mismo día en que se re-casan sus padres :)
No sé qué os parecerá. Además tiene algo de reciclaje, porque la bolsa estaba por casa... :) ¿Que qué hay dentro? Eso os lo enseño otro día... jiji :)
Espero que os guste y os inspire.
¡Feliz viernes a todos!
Pues el envoltorio es precioso. A mí me parece que cómo va envuelto un regalo ya dice mucho de la intención y del amor puesto por quien lo regala. Además, es para una bonita ocasión
ResponderEliminarFelicidades a todos
Gracias Mª Jesús! :) Fue un día genial la verdad. Y sí que está hecho con cariño... Un abrazo!
EliminarMe he quedado woooowwww!!! que hermoso, a mi me encanta este tpo de detalles, encuentro que lo hacen todo, de echo ya estoy pensando para navidad hacer varios envoltorios asi para los regalitos. muy linda idea!!
ResponderEliminarte he dejado un premio en mi blog espero te guste y lo quieras. muchos besitos
http://flashlovee.blogspot.com/
Me alegra que te haya gustado Danny! Y qué sorpresa lo del premio :) Muchas gracias ;)
Eliminar