27 de octubre de 2013

Vacaciones y jueves fotográfico tardío ;)

Estoy de vacaciones. Y después de un cambio de planes de última hora (tenía pensado irme a Ecuador  y no ha podido ser), y una idea nocturna, mañana me voy de viaje.
Ya os contaré a la vuelta.

Tengo algo más de tres semanas para mi. Todo un lujo. Y tengo en mente unas cuantas cosas, pero a pesar de haberlo pensado mucho, no os voy a poner una lista con mis intenciones. No quiero ponerme "obligaciones" durante las vacaciones. A ver qué dan de sí estas semanas.

Así que no habrá recetas, ni manualidades, ni fotografías o historietas curiosas. Os dejo descansar. :)

Pero antes, por fin participo en la iniciativa "Jueves Fotográfico" de Mª Jesús, una apasionada de la fotografía que ha emprendido una especie de curso on line en la que nos enseña de una manera super amena desde las cosas básicas de fotograía hasta trucos geniales para que queden las fotos diferentes :) Podéis seguirla en Cíclope Imagen.
Espero que os guste la he he elegido de las que hice ayer en el majuelo (a la vuelta os pongo reportaje de la vendimia, que no me da tiempo hoy ;)).
A ver qué os parece. Se admiten críticas, por supuesto. Está hecha con una Nikon 5100, modo P, velocidad 1/50s, F5.6, balances de blancos nublado, ISO 200, medición de luz puntual, enfoque puntual, zoom a lo que daba (tengo un objetivo 10-55, así que...).


Disfrutad del día a día y¡ nos vemos a la vuelta!

4 comentarios:

  1. ¡Vaya forma estupenda de empezar en los Jueves! Por cierto, de tarde, nada: va de jueves a miércoles que, en muchos casos, hay que hacer la foto.

    Me encanta tu composición, los colores de la hoja y el desenfoque del fondo.
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones aunque echemos de menos tus manualidades y, sobre todo, tus recetas.
    ¡Disfruta muuuuuuuuuuuuuucho!

    ResponderEliminar
  2. Nice autumn photo. Enjoy your holiday :0)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se aceptan críticas dice... Pues yo lo siento pero soy incapaz de criticar esa imagen. Me encanta la luz, la composición y la sencillez de la toma.
    Tendré que apuntarme jejeje

    Así que de vacaciones eh!!!! Bien hecho!!!!

    Siento pasarme tan poco por aquí, no me dan las horas.
    Muchísimas gracias por el premio y cuandovolvamos a la normalidad prometo llevarlo al blog!!!

    Un saludo y disfruta muchísimo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!