15 de octubre de 2013

Fotos de la I carrera solidaria Bridgestone por el Banco de Alimentos



Aunque tarde, aquí tenéis el link de a las fotos de la carrera solidaria Bridgestone por el Banco de Alimentos. Y es que no está fácil encontrarlas, ¿verdad?
https://plus.google.com/photos/110483796972666804286/albums/5929892429772455857?banner=pwa

Y ahora una en la que se me ve... ¿qué os parece? ¿doy el pego? jajaja :) Por si alguno no me conoce en persona, la de la chaqueta negra soy yo, y no, no soy deportista. Es más, es la primera vez que corría. De hecho, iba a andar, pero me vine a arriba... Así que los tres días siguientes, aguante dignamente las agujetas jajaja :)
I carrera solidaria Bridgestone banco de alimentos

2 comentarios:

  1. Pero si sales en la foto con mis amigos Jorge (el Bombero) y Chechu. Que buenoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Renatoooo, pero a quién no conoces tú??? jajajajaja
    Yo no los conozco, pero son amigos de Susana, la chica con al carrito a mi lado y ella sí que es amiga mía :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!