3 de diciembre de 2013

Un libro para diciembre: La química secreta de los encuentros, de Marc Levy

la química secreta de los encuentros, marc levy
Ya os he contado que me gusta mucho leer, pero también que no lo hago a menudo como lo hacía antes. Y es que me gusta leer sin prisas pero sin pausa... con tiempo ilimitado, de relax. Y eso en mi vida diaria no es tan fácil.

Por eso últimamente termino comprando libros en los aeropuertos o en las ciudades donde voy de vacaciones. ¡! Sé que suena un poco raro, pero pensándolo despacio, los últimos 5, los he comprado así.

Y este que os presento hoy, es el penúltimo y se quedó en Salerno, en manos de Nadia, argentina, recepcionista del Hostel donde me quedé, que era un encanto. Espero que la haya gustado.

Es un libro muy fácil de leer, que mezcla el amor, los viajes, otra época. Me ha gustado porque te engancha desde el principio, pero sin estrés. 

Así que si tenéis ganas de descubrir un poco el Londres post II guerra mundial y el Estambul de la misma, época de manos de dos personajes muy diferentes, perfumes y una historia por descubrir, este es vuestro libro.
¡Feliz lectura! ¡Feliz día!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!