25 de octubre de 2013

¿Ganas de Navidad?

La semana pasada fue de mucho trabajo, no solo para mi, sino para muchos de mis compañeros. El miércoles, salía muy tarde cuando me crucé con uno de ellos, que re-entraba después de un cigarro a seguir trabajando. Le quedaba para un rato largo. Un chascarrillo, una palabra de ánimo, y un "habrá que traer algo dulce mañana para compensar, ¿o qué?" seguido de una sonrisa, me bastaron para sacar un minutillo y preparar un nuevo sobre como el que os enseñé hace unas semanas, para intentar sacarle una sonrisa al día siguiente. :)
Y esto es lo que salió. Dentro, unos roscos de vino, polvorones y hojaldres navideños, que compré el día anterior sorprendida porque tres meses antes ya estén en los supermercados.
Y conseguí mi objetivo. Sonrió ;) y creo que empezó el día con buen pie. Y es que las pequeñas cosas importan.
¿Os gusta?
sobre para guardar cosas

sobre para guardar cosas
Para hacerla, una hoja Din A3, washi tape, papel de color y troqueladora con forma de estrella, un poco de cordón y pegamento ;) Fácil, ¿no?
¡Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. Me encanta el sobre y me parece un detallazo para el compañero. Da gusto trabajar con gente así, no me extraña que empezara bien el día.

    A este paso, los dulces de Navidad empezarán a venderse en Semana Santa.

    Por cierto, he repetido la entrada del Jueves Fotográfico a ver si se soluciona el problema. Pincha Aquí para enlazarla. Espero que te guste y, que conste, no me he olvidado del premio.
    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Vaya detalle, buena manera de empezar el día.
    Te he dejado un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el sobre ... y con lo que me gusta la decoración navideña!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué buena idea ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!