12 de diciembre de 2013

Exposición Miró último en Burgos

Todavía estáis a tiempo. No todos los días tenemos la suerte de tener una exposición de Miró en Burgos. Estará hasta el 8 de enero, en el claustro de la Catedral, así que tanto si sois de aquí, como si venís a pasar unos días para conocer la ciudad, creo que es un plus a lo que normalmente se puede ver.
Confieso que he estado dos veces y la primera no duré más de 15 minutos. No entiendo el arte moderno, normalmente me cuesta bastante, y en este caso me pasó lo mismo. Pintura y escultura que no terminaba de comprender. Así que pregunté si había visitas guiadas y me dijeron que sí. Dejé mi número de teléfono y me avisaron unos días después para ir.
Miró últimoTres euros que merecen mucho la pena, desde mi punto de vista. Casi una hora de explicación... texturas, materiales, simbología, influencias, época... todo iba teniendo sentido según nos lo iban explicando. Salí fascinada, de veras.
Llamad para reservar fecha y hora de visita al 947274264. El horario de la exposición, de 10 a 14:30 y de 16:30 a 20:30.
Espero que la disfrutéis. De aquí, se va a Nueva York, así que si no os acercáis y os arrepentís de no haber ido, tendréis que cruzar el charco para verla. ;)

¡Feliz jueves a todos!

1 comentario:

  1. Como siempre interesante pero me pilla muy lejos.. Gracias por compartir.. Un saludo maja :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!