13 de diciembre de 2013

Sellos de casas (tallados en gomas de borrar)

Como ya sabéis, hace un par de meses, animada por el Desafío Love Craft, tallé (o carvé, anglicismo de "carving" que se ha puesto de moda) mi primer sello en una goma, con gubias y todo y me salió un globo aerostático... 

Tenía ganas de volver a intentar tallar algún otro sello así que compré unas gomas, esta vez un poco más grandes y mirando qué podía hacer me encontré con este post de El tarro de ideas, que es un blog que os animo a visitar porque tiene ideas geniales y vende cositas muy chulas y bueno, me puse manos a la obra a intentar hacer mis casitas holandesas de goma.

Y como veréis, hice dos copia de las de "El tarro" y me vine arriba y en una goma más grande hice otras dos y un árbol - hoja. Y una mini hoja, y un micro corazón para el humo de las chimeneas con restos de goma. ¡Pero me estaré volviendo cursi! Ay, pero ¡cómo me gustan! ¡Qué le voy a hacer! Claro que yo no soy parcial, porque las he hecho yo jajaja
Ya me diréis qué os parecen. :)
Este es el pack completo sobre papel blanco, los sellos, y más abajo, un papel de regalo que ya está en su destino.
sellos de casas tallados en goma de borrar

sellos de casas tallados en goma de borrar

En serio, animaros a intentarlo. No se tarda mucho.
Y ¡Feliz Viernes!
paquete sellos de casas tallados en goma de borrar

paquete sellos de casas tallados en goma de borrar

paquete sellos de casas tallados en goma de borrar

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulis! Qué bien que sigas carvando (yo nunca más volví a coger una goma de borrar para carvar, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! La verdad es que tenéis la culpa Beatriz y tú.. después del desafío he seguido con la aficción jajaja :) Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!