Hace ya unos meses que la chica del maletín, me dio ideas de qué hacer con las cajitas de los guantes del tinte (o con las cajitas de los huevos kinder) y después de aprender los puntos básicos del ganchillo y pelearme con la mano izquierda parece que voy empezando a coger la maña y me he animado a hacer mi primer amigurumi (vaya con el nombre, ¡de dónde lo habrán sacado?).
La idea es de este blog y bueno, este es mi primer bichito - cajita :) Creo que para meter una gominola, un mensaje secreto o un diente caído es bastante gracioso.
¿Os gusta? En breve os presentaré a su amiga la rana jajaja :):) Y es que es tan pequeñito, que para alguien principiante como yo, es fácil engancharte, porque en seguida lo tienes acabado... :)
¡Feliz lunes!
AJAJAja que divertidos y que simpaticos...yo soy poco mañosa para estas cosas,pero reconozco que tienen su merito y sobre todo dulzura!!!...Buen Lunes,un saludo.Helen.
ResponderEliminarGracias Helen, todo es ponerse! :) La verdad es que es un pique... ya tengo una rana de san antonio que le acompaña jajaja :) Luego la subo
Eliminarbuen lunes para ti tb
Carmen
Te ha quedado genial, me encantan los amigurumis pero aun no me animo a hacer uno... ^^
ResponderEliminar