23 de julio de 2013

Cerradura

Después de un lunes agotador, haces un esfuerzo y vas a hacer ejercicio, algo que no te gusta, pero que sabes que tu cuerpo agradece. Al salir, todavía te da tiempo a comprar algo fresquito para la cena. En automático, llegas a casa, metes la llave en la cerradura... metes la llave en la cerradura... vuelves a meter la llave en la cerradura... "¿me habré equivocado de puerta?" piensas. "Pues no, es la mía". Pero la llave no gira...

Tres cuartos de hora y muchos euros después, logras entrar en casa. Tu edificio se mueve, para eso su estructura es de madera, y con él, las puertas, caprichosas, arriba y abajo, para dentro o para fuera, hasta que el cerrojo decide que no entra más.

Menos mal, que todavía quedan cerrajeros. Y que la tormenta que ahora mismo ruje a mis espaldas no ha sido mientras esperaba en la calle a que llegara.
cerradura en albarracín, teruel
Cerradura en Albarracín, Teruel. Si os fijáis, está la Pilarica ... ¿la encontráis?


5 comentarios:

  1. Pues menuda suerte que haya esperado a que consiguieras entrar para que cayera jejeje.
    profesiones que esperemos que no se pierdan...
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, menos mal que se arregló

      Eliminar
    2. la verdad es que sí, suerte que no me mojé y que se solucionó. Ojalá todos los problemas fueran así! :-)

      Eliminar
  2. Pues que maravilla de puerta...Si,he encontrado a la Pilarica justo debajo de dontre entra la llave...Y si esta puerta es la tuya no sabes que tesoro que tienes...Hija hay dias que los bioritmos están tan bajos que es mejor no salir de casa por si eso de que el cielo se desplome sobre tu cabeza se vuelve verdad como decian en una aldea de galos que luchaban contra romanos ...jajjaja ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera la mía... no, esta está en Albarracín... y es verdad que es una maravilla, como el artesonado de la casa... y sí tal cual, hay días, además de luna llena que no pasan más cosas porque no es posible....:-):-)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!