14 de febrero de 2014

Cositas nórdicas que me he traído a casa



Esta entrada sigue siendo sobreel viaje a Tromso, que ya lleva durando en el blog dos semanas cuando en la vida real fue solo una larga... :) Pero es que me pareció todo tan bonito... Quizá la semana que viene os ponga todavía alguna cosa más jaja  :)
Y sé que es un país caro, pero también sé que tienen unas estupendas rebajas, y aunque no lo fueran, es todo tan bonito que te invita a llevarte un poquito a casa...
Así que estas son algunas cositas que han acabado en la mía :)
Un cojín para mi habitación...
cojín nórdico kremmerhuset
Cojín de Kremmerhuset

cojín nórdico kremmerhuset
Una taza para mis momentos de lectura y te...
taza posada Ahlens
Esta vez en Ahlens .... y sí lo confieso, las servilletas también ;)
Un corazón de vidrio soplado a mano que ya está volando junto al que compré en la costa amalfitana... ;)
corazón vidrio artesano Krane
Este me lo regaló mi hermana en Krane...
Y claro, en el país de las velas, no pude resistirme a traer un par de ellas: la primera, con un reno sobre una lámina finísima de madera recubriendo un gran vaso de cristal
vela reno madera noruega c. araus
 Y la segunda, un pequeño corazón en un vaso de porcelana hecho a mano listo para ser colgado... quizá en una ventana, como hacen los Noruegos, especialmente durante Navidad... :)
vela corazón artesana colgar c. araus
Son pequeñas cositas, pero espero que os gusten y quizá os inspiren.
Feliz viernes a todos (sí, viernes del amor... ¿aunque por qué no todos los días son los días del amor? :)

8 comentarios:

  1. Me encantan!!
    Además, ... yo me he tomado una infusión en esa taza!!! y la verdad es que ... hasta la taza tiene un "tacto" especial!!!
    Gracias por compartir tantos pequeños momentos con nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra! La verdad es que me encantó.... y mira que tengo tazas... :) No hay de qué! Grracias por la visita!!! :) Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa, he organizado una fiesta de enlaces en mi blog y me encantaría que participaras ^.^
    te dejo el enlace:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/fiesta-de-enlaces-1.html
    besos!!!
    Little Kimono :)
    PD: me encanta todo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! ahora me paso a ver qué propones! :) Seguro que es interesante!! :)Besos

      Eliminar
  3. Me gusta todo!! Que cosas tan bonitas compraste!! Son pequeñas cosas pero harán que recuerdes el viaje cada día ;) si tengo que elegir, me quedo con la taza, me encanta tomar té en tazas bonitas! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traje alguna cosa más, pero sí, yo también me quedo con la taza... es lo que más útil, desde luego jajaja :) Feliz comienzo de semana Ester! Nos seguimos leyendo! :)

      Eliminar
  4. Las cosas sencillas son las qiue me parecen mas bellas.. Nos leemos amiga :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!