11 de febrero de 2014

Libro del mes: El cuaderno de Maya, de Isabel Allende

El libro de este mes, leído durante el viaje a Noruega, del que tanto os estoy contando, nada tiene que ver con el que os comentaba el mes pasado, aunque hay una parte en la de describe la parte marginal de Las Vegas, que es muy dura.
Creo que el primer libro que me leí de Isabel Allende, fue La casa de los espíritus, hace muchísimos años, y me encantó.
Este, situado en Chiloé, Chile, sigue teniendo esa magia que siempre encuentro en la manera de escribir de la autora. Fácil de leer, ágil, no me costó nada engancharme ni llegar al final. Narra la historia de la joven Maya a través de su cuaderno, una historia extrema, a veces difícil de creer, pero dicen que la realidad supera siempre la ficción (aunque cuando esa realidad te es ajena te parece increíble que esas cosas pasen).
No sé si lo habéis leído ya, pero ya sabéis, si andáis por aquí y lo queréis, os lo presto. Espero leer pronto algún otro de esta autora. Seguro que no me defrauda.
¡Feliz día a todos!

4 comentarios:

  1. Siempre maravillosa Isabel Allende. Esperando a tener tiempo para leer "El Juego de Ripper"
    ESte, adictivo, como siermpre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa amí con ella...engancha verdad? :) Un beso MªJesús!

      Eliminar
  2. He leído algún otro libro de Isabel Allende y me ha gustado... Este tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es muy fácil de leer.. te va a gustar... Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!