28 de febrero de 2014

Cositas que hace Celia

Hoy os voy a enseñar manualidades, sí, pero no las he hecho yo, sino mi amiga Celia, que siempre anda con las manos ocupadas entre pasteles, agujas y lo que se la ocurra. Cualquier día os pondré alguno de sus pasteles increíbles, pero hoy os quiero enseñar dos cositas, a ver si os gustan.

1 - Rodilleras super originales
Y es que tenía un pantalón que no quería tirar y mirando por la web se encontró esta idea, que la pareció genial y se puso manos a la obra
Visto en la web

Y así le quedó a ella su parche... :) Y su peque, ¡que lo quiere dejar para los domingos! :)
2 - Una preciosa camiseta
Y con idéntico resultado que el pantalón. ¡La niña la quiere solo para ponerse guapa! :) La camiseta es una básica, pero ¿la guitarra no la hace especial?

Con un poco de fieltro, y ganas de coser un ratito, se pueden hacer cosas así de bonitas... :) O al menos a mi me lo parecen.
Espero que os inspiren. ¡Y feliz fin de semana!

Ah, y ¡seguimos de sorteo! ;) ¡¡Ya queda poco!! :)



5 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada con las rodilleras, qué chulas! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? A mi también me encantaron! :):) Un abrazote María!! :)

      Eliminar
  2. Rodilleras para asustarse jajaja.. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! y lo que les gustan a los peques!! :):) Buen comienzo de semana para ti, que he tenido finde completito y ni me he pasado por el blog... ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado la idea de los parches. Y creo que a mis hijos les gustará más :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!